grupo nr seguros de art

  • $ 100,00
  • 25 Apr
  • José María Moreno 878, General Roca , Río Negro

Detalles:

Seguros de ART

Grupo NR es una empresa de comercialización de seguros que ofrece un servicio ágil y personalizado para empresas e individuos que buscan asesorarse de acuerdo a sus necesidades y al mismo tiempo, proteger su patrimonio. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan de la forma más rápida y sencilla las coberturas líderes del mercado al mejor precio.

Acompañamos a las organizaciones que, como nosotros, creen que las personas son el capital más valioso que pueden tener. Para ellas tenemos soluciones que cubren distintas contingencias de la vida, brindando protección integral ante accidentes, enfermedades o aquellas situaciones que no pueden preverse pero sí asegurarse: ofrecemos seguros de art, de autos, de embarcaciones, de hogar, de vida y de retiro.

Si tenés un negocio y querés estar protegido frente a los infortunios que puedan ocurrir, una buena opción es contar con el seguro de riesgos de trabajo, un servicio integral para mejorar y optimizar las condiciones laborales en resguardo de los trabajadores de tu compañía. Por medio de un seguro de art podrás reducir la siniestralidad y obtener amparo ante daños derivados de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales.

Si bien esta cobertura está determinada por ley, los costos de las diversas aseguradoras difieren mucho, por eso es de vital importancia que cuentes con nuestro asesoramiento profesional para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tu patrimonio y a tus necesidades más urgentes. Nosotros te ofrecemos las mejores coberturas para que puedas cumplir con las obligaciones legales que atañen a tu empresa.

En Grupo NR construímos nuestra profesionalidad en base a un trato eficiente y personalizado, basado en la prevención y el servicio, valores primordiales que defendemos para proteger a los que eligen nuestro servicio. Por eso es que nuestra misión con los clientes, a través de un correcto asesoramiento profesional, logren la tranquilidad de que sólo tengan que preocuparse en el progreso de su empresa.

Contar con un seguro de riesgos de trabajo es la mejor opción para estar protegido frente a los riesgos que conllevan la actividad laboral de tu compañía. Te ofrecemos diferentes opciones de todas las coberturas necesarias para cumplir con las obligaciones patronales y cubrir cualquier insuficiencia de riesgos obligatorios. Estamos comprometidos con la seguridad integral de quienes eligen confiar en nosotros, y para eso buscamos resolver tus inquietudes buscando siempre dar solidez en las respuestas, respaldo en las soluciones y la solvencia en la cobertura que nuestros clientes esperan.

http://www.gruponr.com.ar/seguros-de-art.php

Envía un email